*ofrecemos*:- *sueldo base $18,681 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).
*:- prestaciones de ley.- contratación directa por la empresa.
*indispensable*:- experiência mínima 1 año como supervisor cobranza/manejo de personal.- haber trabajado con marcadores predictivos (inconcert, cio, avaya, cisco, etc).
*requisitos*:- licenciatura concluida/ trunca.- acostumbrado a trabajar bajo presión.- mejora continua en contact center.- manejo de excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.
*competencias*:- liderazgo, planeación, toma de decisiones con orientación a resultados, gestión de procedimientos, conocimientos de cobranza.- asignación y modificaciones de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.
*funciones*:- *supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center.
*:- *garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.
*:- *evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.
*:- *capacitación continua, actualización de políticas y estrategias de mejora.
*:- *reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.
*:- *consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del call center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.
*:- *administrar la gestión documental de la dependencia, acorde con los procedimientos.
*horario*:lunes a domingo- matutino: 06:00 a 14:30 hrs.- vespertino: 13:30 a 22:00 hrs.- *1 día de descanso a la semana*tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $18,681.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- servicio de comedor- servicio de comedor con descuentotipo de jornada:- fines de semana- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial