¡en ingenes buscamos tu talento!
Contamos con más de *16 años transformando vidas*, *más de 50,000 bebés en casa* nos respaldan como el instituto de reproducción asistida líder en américa latina.
Por expansión estamos en búsqueda talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiência única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.
Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como *comunity manager jr*
y sigamos “haciendo familia juntos”
*¿cuál es tu reto?*
*tareas a desempeñar*:
función 1: asesorar y resolver las dudas de los usuarios en redes sociales, con el objetivo de mantener informada a la comunidad respecto a la fertilidad y generar vínculos para atraer pacientes informadas con necesidades de reproducción asistida.
Tareas claves:
función2: generación de leads de prospectos potenciales.
Tareas claves: sembrar necesidades a pacientes con información concisa y respaldada. Generación de leads para agenda.
Función 3: fomentar y apoyar el seguimiento de servicios y herramientas para pacientes y usuarios, para cumplir con los objetivos marcados para el instituto.
Tareas claves: llevar un control de las necesidades del usuario y cómo se satisfacen a través del servicio al cliente brindado en redes sociales. Atender y llevar un seguimiento de los requerimientos de pacientes a través de las redes sociales del instituto.
*conocimientos*:
*requerimientos*:
3 o 4 años de experiência como redactor, operador de contact center escrito y/o community manager
competencias técnicas requeridas:
- egresado de comunicación digital, marketing digital, afines
- inglés americano nativo o avanzado (90% o c1/c2)
- horario preferente: 12 a 9pm, fines de semana (descanso entre semana)
- experiência previa manejando comunidades en redes sociales.
- excelente redacción y ortografía en contenidos.
- conocimientos en marketing digital.
- capacidad para manejar crisis.
- organización
- trabajo en equipo
- uso de google suite y cms (content management systems)*
*herramientas*
*indispensables*:
- excelente redacción y ortografía
- administración de redes sociales
- métricas redes sociales
- monitoreo de redes sociales
- conocimiento de herramientas para la administración de social media
- conocimiento en herramientas de edición de contenido (illustrator, photoshop) (deseable)
*'recomendables*:
- creativo
- organizado
- comunicación asertiva
- trabajo bajo presión
- tolerancia a la frustración.
- responsable
- capacidad de escucha y comprensión
- capacidad de detectar usuarios insatisfechos y críticas y buscar soluciones adecuadas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
consideraciones ante el covid-19:
modalidad hibrida incluyendo home office.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu pretensión económica o expectativa salarial?
- ¿cuántos años de experiência tienes en estrategia de redes sociales?
- ¿cual es tu nível de ingles?, ¿cuentas con algun curso o certificación?
- ¿manejas las siguientes herramientas? Google suite -microsoft office -facebook, youtube, instagram, tiktok, linkedin, twitter -hootsuite / sprout social
- ¿tienes conocimientos en marketing digital?
- ¿has laborado en empresas o cuentas americanas?
No
idioma:
- inglés (obligatorio)