*¡estamos contratando a una asistente administrativa enfocada en el control de inventarios!
*
somos una empresa dedicada a la producción, venta y distribución de acero recubierto para la construcción estructural y comercial.
nos encontramos ubicados en _monterrey, cerca de la iglesia goretti en av.
bernardo reyes_.
nuestro horario de trabajo es de _lunes a viernes de 7:45 a.m. a 6:00 p.m._
*las actividades principales incluyen*:
- coordinar la adquisición de materiales y suministros, negociando con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y tiempos de entrega.
- mantener actualizados los registros de inventario y compras en el sistema erp o software de gestión.
- realizar auditorías de inventario para detectar desviaciones y optimizar los procesos.
- evaluar y desarrollar proveedores estratégicos para garantizar la continuidad del suministro.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, ingeniería industrial, logística o carrera afín.
- experiência mínima de 5 años en inventarios y compras.
- conocimiento en gestión de inventarios, costos y negociación con proveedores.
- manejo de erp o software de control de inventarios.
ofrecemos un sueldo de *$24,200 brutos mensuales*, junto con las _prestaciones de ley_.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,200.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo de experiência tienes trabajando en inventarios y compras?
- ¿tienes experiência utilizando algún programa o software para la gestión de inventarios?
indica cuál.
- ¿tienes experiência negociando directamente con proveedores?
lugar de trabajo: empleo presencial