Objetivo: gestionar el manejo de clientes por medio del trato directo para impulsar las ventas de los productos y servicios distribuidos por la empresa.
responsabilidades:
1. buscar clientes por medio de trato directo para incrementar las ventas.
2. búsqueda de proveedores potenciales.
3. realizar recorrido a plantas y parques industriales.
4. explicar a nuevos consumidores los beneficios de los productos y servicios que ofrece la empresa para promocionar y entablar su lealtad.
5. organizar los pedidos de los clientes por medio de calendarizaciones para brindar un mejor servicio a estos.
6. atender y satisfacer las necesidades de los clientes.
7. analizar e investigar diversos números de parte así como también homologaciones.
8. consultar periódicamente con compras el cumplimiento de proveedores.
9. colocar rúbrica en facturas o remisiones de material que recibe o recolecta.
10. aplicar encuesta de satisfacción al cliente.
11. llenar documentos diversos según su proceso.
requisitos:
* jornada: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas.
* experiencia: 1 año en puestos similares.
* licencia de conducir vigente tipo a.
* sueldo base más comisiones.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
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