*requisitos*:- experiência minian de 5 años en puesto similar- ingenieria en logística, industrial o afin- manejo de paqueteria office y sistemas de almacenes (wms)- trabajo en equipo y manejo de personal- disponibilidad de horario- responsable*actividades*:- supervisar y coordinar todas las actividades del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación y envío de productos.- establecer y mantener altos estándares de seguridad y calidad en todas las operaciones del almacén.- supervisar el cumplimiento de los objetivos y plazos de entrega, y realizar un seguimiento del rendimiento del personal en cuanto a calidad y productividad.- colaborar con otros departamentos, como el equipo de ventas y finanzas, para garantizar una eficiente gestión de inventario y una alta satisfacción del cliente.- identificar y solucionar problemas operativos y de calidad, y hacer recomendaciones para mejorar los procesos y la eficiencia.- participar en la contratación, capacitación y evaluación del personal del almacén, y establecer y mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.- gestionar los costos del almacén, incluyendo el control de los gastos operativos, el mantenimiento y la reparación de equipos, y la optimización del espacio de almacenamiento.*ofrecemos*:- sueldo mensual 40 mil a 60 mil pesos netos- prestaciones de ley- empresa estable- buen ambiente laboral- ubicación: otay- horario lunes a sábado de 8 am a 6 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno matutinopregunta(s) de postulación:- vives en tijuana?- tienes un ingles avanzado?- que experiência tienes en 3pl y fullfullment?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- seguimeinto a actividades: 3 años (deseable)- gerente de almacen: 5 años (deseable)- control de inventarios: 3 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial