*requisitos*:
- experiência minian de 5 años en puesto similar
- ingenieria en logística, industrial o afin
- manejo de paqueteria office y sistemas de almacenes (wms)
- trabajo en equipo y manejo de personal
- disponibilidad de horario
- responsable
*actividades*:
- supervisar y coordinar todas las actividades del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación y envío de productos.
- establecer y mantener altos estándares de seguridad y calidad en todas las operaciones del almacén.
- supervisar el cumplimiento de los objetivos y plazos de entrega, y realizar un seguimiento del rendimiento del personal en cuanto a calidad y productividad.
- colaborar con otros departamentos, como el equipo de ventas y finanzas, para garantizar una eficiente gestión de inventario y una alta satisfacción del cliente.
- identificar y solucionar problemas operativos y de calidad, y hacer recomendaciones para mejorar los procesos y la eficiencia.
- participar en la contratación, capacitación y evaluación del personal del almacén, y establecer y mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- gestionar los costos del almacén, incluyendo el control de los gastos operativos, el mantenimiento y la reparación de equipos, y la optimización del espacio de almacenamiento.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual atractivo
- prestaciones de ley
- empresa estable
- buen ambiente laboral
- ubicación: otay
- horario lunes a sábado de 8 am a 6 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $45,000.00 - $55,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- vives en tijuana?
- has trabajado con el sistema wms?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gerenter de almacen: 5 años (deseable)
- procesos de almacen: 3 años (deseable)
- control de inventarios: 4 años (deseable)
- reportes de almacen: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación