Gerente de proyecto
el project manager (pm) deberá tener experiência y calificaciones en una variedad de habilidades relacionadas con la seguridad y tener un historial comprobado de confiabilidad comprobada y buena conducta.
el puesto de pm está excluido del anexo a y pueden incluirse en la tasa de gastos generales.
educación: el gerente de proyecto (pm) deberá haber completado una educación secundaria, escuela politécnica, diploma nacional, o título de asociado, y tener experiência en gestión de programas o proyectos y calificaciones en una variedad de habilidades relacionadas con la seguridad junto con un registro verificado de confiabilidad comprobada y buena conducta para minimizar los problemas de personal y dotación de personal.
experiência: el pm deberá tener un mínimo de 10 años en la fuerza policial, militar, de seguridad o de guardia local.
experiência gerencial con un mínimo de cinco años de experiência laboral en supervisión o comando níveles un mínimo de cinco años de experiência laboral en el país o región anfitriona.
el pm deberá poseer intimidad conocimiento de los entornos de seguridad en el extranjero y estar familiarizado con las tendencias recientes y terroristas específicos y amenazas criminales que enfrenta la misión de ee.
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la experiência con la gestión de riesgos, incluida la identificación y resolución de problemas, sería altamente recomendado.
diariamente, el pm analizará el entorno de seguridad operativa en toda la región, país y la ciudad y trabajar en estrecha colaboración con el cor para garantizar que la postura de seguridad y las contramedidas de post sean proporcional a la amenaza general para el personal estadounidense y la misión.
además, el pm deberá cumplir con las siguientes cualificaciones y para desempeñar funciones de supervisión que incluyen:
conocimientos y habilidades: el pm deberá tener los siguientes conocimientos y habilidades:
- ser ciudadano del país de acogida, o nacional de un tercer país en posesión de un título vigentevisa de trabajo en la nación anfitriona;
- hablar el idioma local y el nível de habilidad de hablar/leer inglés s4/r4;
- capaz de usar una computadora que incluya todas las herramientas comunes de administración de oficina (por ejemplo, microsoft office);
- experiência con múltiples níveles de comunicación entre varios níveles de gestión;
- experiência en la gestión del personal de seguridad o experiência en la gestión de la fuerza de guardia local;
- ser un experto en todas las áreas de seguridad física y control de acceso;
- debe comprender los métodos operativos de todas las unidades de la fuerza de guardia y las zonas de respuesta, y mantener un comportamiento profesional en circunstancias muy estresantes;
- tener experiência en comunicaciones básicas y uso/procedimientos de radio;
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- aumentos salariales
- seguro de gastos médicos
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- seguridad: 10 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación