Importante empresa de tecnología solicita coordinador comercialescolaridad: licenciatura concluida en administración de empresas, comercio, negocios o afín.horario lunes a sábado 9 am a 6 pmdisponibilidad para viajar, preferente automóvil propio.principales actividades:- captación de prospectos como clientes / franquiciatarios (sector público y privado)- agenda y asistencia a citas con cada prospecto (virtual/presencial)- planeación de citas y posibles procesos de negociación- elaboración de cotizaciones y/o cartas propuestas.- seguimiento y atención para cierre de venta- cierre de venta- proceso de nuevo cliente- planeación y ejecución de actividades clave durante el ciclo de ventas (preventa, venta y postventa) con franquiciatarios y empresas con wifri, holinet y suas- medición de los níveles o grado de satisfacción de nuestros clientes (como parte del ciclo de ventas).- hacer encuesta para franquiciatarios y clientes.- atención y servicio de atención total a todos los clientes y franquiciatarios (presencia integral).- verificación de contratos y documentación total (revisión de archivos de carácter legal-comercial), apertura de expedientes por cliente.- diseño de recursos clave para el cierre de ventas (mookup de video).
coordinación con área de diseño para la solicitud de presentaciones y/o videos ejecutivos- acompañamiento durante procesos de capacitaciones y campañas con los clientes.- colaboración en la estructura y ejecución de presupuesto y plan anual de vts.- definir las estrategias de ventas por segmento, región, especialidad nicho- realizar investigaciones de mercado para detectar áreas de oportunidad, nichos o mercados en desarrollo, así como para medir penetración, percepción y participación de mercado- cumplir con los objetivos de ventas mensuales y anuales propuestos por la gerencia de ventas y la dirección por medio de los kpis- aportar y participar de manera creativa en las estrategias propuestas por gerencia comercial- brindar sugerencias viables y adaptadas de los servicios comprendiendo las necesidades del cliente.- informar al cliente sobre las políticas y procesos de contratación de servicios.- detectar las tendencias y las áreas de oportunidad en el mercado.- asistir as las capacitaciones que se detecten como oportunidades de mejora o crecimiento.- realizar en tiempo y forma la cobranza- mantener actualizada en todo momento la base de datos clientes de nueva creación y prospectossueldo base de 12 a 15 k más comisiones.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas: 3 años (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 50 % (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación