*¡importante empresa mexicana solicita: supervisor (a) de servicio tecnico/atención a clientes!*
*requisitos*:
- licenciatura concluida (área económico-administrativa).
- al menos dos años de experiência como supervisor (a) en el área de call center y servicio técnico.
*actividades*:
- coordinación del área de call center.
- capacitación, evaluaciones y retroalimentación en el área de call center
- seguimiento a clientes de post venta y servicio técnico (telefónica, correo o mensajería).
- coordinación y seguimiento con los técnicos para la visita técnica.
- registro de comisiones de los técnicos de servicio.
- elaboración de reportes y actividades administrativas.
*horarios*:
- lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm
- lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 2:00 pm a 7:00 pm
- disponibilidad para rolar en ambos turnos (por lo regular se cambia cada semana).
*zona para laborar*:miguel hidalgo, a 5 minutos del metro cuatro caminos.
*ofrecemos*:
- sueldo base: $11,000 mensuales
- prestaciones de ley
- excelente ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial