Importante empresa líder en medios de comunicación solicita
coordinación en reclutamiento y selección.
¡únete a este gran equipo de trabajo!
*requisitos*:
- licenciatura concluida en administración, psicología o afín.
- experiência en puesto similar de 2 años.
- manejo de paquetería office.
actividades:
- reclutamiento y selección a nível nacional de puestos operativos, administrativos y comerciales.
- aplicación de pruebas psicométricas.
- colaborar con actividades administrativas.
- coordinación y seguimiento de equipo de reclutamiento.
- realizar vinculación de universidades, feria de empleo y diferentes bolsas de empleo.
- trabajo bajo kp ´is.
competencias:
- planificación y organización.
- solución de problemas.
- comunicación.
- seguimiento y control.
ofrecemos:
- sueldo mensual nominal de $18,000.00 pesos.
- forma de pago: decenal.
- prestaciones superiores de ley; fondo de ahorro 5%, vales de despensa 10%, seguro de vida, descuentos de la propia marca, caja de ahorro.
- horarios de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. con disponibilidad los sábados para eventos.