*objetivo*
brindar soporte a los clientes internos vía correo electrónico, chat o telefónicamente, para solucionar problemas relacionados con sistemas, realizar configuraciones e instalaciones y asistir en la implementación de software.
*responsabilidades*:
proporcionar resolución de problemas de primer y segundo nível.
atender todas las llamadas, correos electrónicos y tickets de soporte de it entrantes; clasificar los problemas a medida que llegan y dirigirlos a los departamentos correspondientes.
gestionar el sistema de tickets de soporte it y ayudar al soporte de it a cumplir los objetivos del acuerdo de nível de servicio.
implementar diferentes servicios y software de it.
desplegar con antelación las estaciones de trabajo y equipos de las nuevas contrataciones que así lo requieran.
dar mantenimiento regularmente, supervisar y solucionar problemas de todos los sistemas de las estaciones de trabajo en la empresa.
instalar, dar mantenimiento, soporte y llevar el inventario del software y hardware de todas las estaciones de trabajo en la empresa.
proporcionar un excelente servicio al cliente, a los empleados in situ y remotos a través de sesiones telefónicas y/o de escritorio remoto.
asistir en el desarrollo de la infraestructura de redes y servidores.
trabajar junto a los miembros del equipo para ayudar a las operaciones en las múltiples ubicaciones tanto en estados unidos como en méxico.
realizar otras tareas según se le asignen.
*requisitos*:
- 1 año de experiência en posicion similar
- nível de inglés intermedio-avanzado
- buen manejo de office
- experiência en soporte a usuarios
- creacion de cuentas
- trato con proveedores
- manejo de active directory
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- it: 2 años (obligatorio)
- active directory: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)