Empresa especialista en e-commerce, está en búsqueda de community manager.
si tienes experiencia en marketing digital creando contenido atractivo y gestionando comunidades en línea, ¡te queremos en nuestro equipo!
responsabilidades:
* desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales.
* gestionar y crecer nuestras comunidades de facebook, instagram, tiktok, linkedin.
* crear y programar publicaciones atractivas y relevantes.
* monitorear y responder a interacciones y comentarios de los usuarios.
* analizar métricas y realizar reportes sobre el rendimiento de las campañas.
* colaborar con el equipo de marketing para alinear estrategias y objetivos.
* mantenerse al tanto de las últimas tendencias y novedades en las redes sociales.
requisitos:
* experiencia mínima de 2-3 años como community manager.
* conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales y análisis de datos.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* creatividad y capacidad para generar contenido original.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* ambiente de trabajo dinámico y creativo.
* oportunidades de desarrollo profesional.
* horario de lunes a viernes.
* 100% presencial.
¡esperamos conocerte!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
sueldo: $12,000.00 al mes.
beneficios:
* opción a contrato indefinido.
pago complementario:
* bono de asistencia.
* bono de puntualidad.
tipo de jornada:
* lunes a viernes.
* turno de 10 horas.
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio).
experiencia:
* community manager: 2 años (obligatorio).
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr