En femsa comercio estamos convencidos de que el talento es la clave para el éxito. Femsa comercio opera a través de sus tres divisiones, proximidad, combustibles y salud más de 20 mil puntos de venta con un equipo de más de 140 mil colaboradores.
Contribuciones:
- administrar y coordinar los procesos de reclutamiento y selección que permitan la contratación de los mejores elementos, apegando dichos procesos a los requisitos de selección establecidos por femsa
- coordinar y facilitar los programas de inducción al puesto
- dar seguimiento a los componentes culturales del sistema social femco (juntas tops, rv, dinámicas culturales).
- atencion al cliente interno y externo.
- participar en los programas de sostenibilidad de la organización.
- seguimiento a personal a cargo.
- atencion a autoridades.
- habilitación de herramientas a personal.
- procesos administrativos del área.
- control de expedientes.
- prenomina.
*requisitos*:
- educación superior - licenciatura terminada o afin.
- dinámico
- proactivo
- enfoque a resultados
- conocimientos de office
beneficios:
- prestaciones superiores a las de ley
- sueldo base
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
en femsa, coca-cola femsa, femsa comercio y femsa negocios estratégicos todos los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y están alineados hacia el respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por tema de religión, género, edad, nível socioeconómico u origen étnico o por alguna discapacidad para todos los postulantes.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
como organización contamos con un protocolo establecido para el manejo de covid-19. Se solicita a los clientes uso de cubreboca, gel antibacterial, tapete sanitizante y mantener la sana distancia.
Lugar de trabajo: una ubicación