Funciones:
revisión de la conciliación de los flujos de pago a proveedores contra estados de cuenta semanales (pagadora, financiera y dólares) y generar el reporte de las anomalías detectadas en el flujo.
revisión de la conciliación de los flujos de pago a proveedores contra estados de cuenta mensuales (hsbc nóminas, banamex, bbva, etc.) y generar el reporte de las anomalías detectadas en el flujo.
análisis y estructura de procesos llevados a cabo en los diferentes departamentos que integran las divisiones.
aplicación de auditorías a procesos de los diferentes departamentos.
generación de reportes de auditorias y pasar al auxiliar para su archivado digital y físico.
elaborar descriptivos de los distintos puestos de la empresa.
llevar orden y control de los formatos estandarizados en la empresa.
seguimiento y atención a situaciones especiales de envíos de valija entre divisiones.
atender casos de solicitudes extraordinarias de papelería o requisiciones de papelería no autorizada.
realizar diagramas de flujo de distintos procedimientos que se llevan a cabo en la empresa.
revisión y aplicación de lineamientos y/o políticas nuevas para los diferentes departamentos.
generación y difusión de documentos para la aplicación de lineamientos y/o políticas nuevas para los diferentes departamentos (memorándums, reglamentos, comunicados, etc.).
entrega y revisión en conjunto con dirección de los diferentes documentos generados para autorización.
aplicación de inventarios para revisiones especiales.
monitorear y atender casos de falta de autorización de compras por parte de las direcciones.
análisis e implementación de mejoras en conjunto de las jefaturas y/o gerencias de cada uno de los departamentos.
aplicación de actas de hechos y/o actas administrativas en caso de incurrir en alguna falta que afecte las actividades de la empresa.
organización de reuniones con los involucrados para el análisis y resolución de conflictos presentados en diferentes áreas de la empresa.
redacción de minutas de las diferentes reuniones que se organicen, así como la recolección de firmas de todos los asistentes y/o involucrados.
revisión y seguimiento a órdenes de servicio de taller pendientes de cierre.
revisión y seguimiento al ingreso oportuno de facturas al almacén.
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