Especificar los vidrios de valor agregado de sgg ante dueños de proyectos, arquitectos e instaladores; a través de los manuales, apps y documentos técnicos de sg, haciendo evidente su comportamiento, funcionalidad y estética, tanto en el mercado de la edificación como el del interiorismo, de acuerdo a las instrucciones de la gerencia de especificación de proyectos, para cumplir el presupuesto de ventas asignado.
experiencia: 3 años como promotor de ventas, especificaciones de producto o como vendedor técnico de materiales ligeros para construcción de fachadas.
idiomas: inglés intermedio-avanzado
disponibilidad: para viajar a puerto rico
manejo de crm: salesforce
conocimientos en: estrategias de venta, vidrio como material de construcción (sistemas de instalación de fachadas), productos de valor agregado sgg, vidrio a capas, edificación sustentable, energías renovables.
responsabilidades del puesto en rep. Dominicana y puerto rico cumplir el programa de visitas establecido por la gerencia de especificación de centroamérica para abundar en especificaciones de obras singulares que se registrarán en el sales force.
prescribir ante inversionistas, consultores, diseñadores, arquitectos e instaladores de proyectos, los productos más adecuados, técnica y económicamente, desde la etapa temprana de su concepción.
cumplir con los objetivos de venta de la empresa.
supervisar en obra los proyectos ganados, verificando que el suministro e instalación de los productos correspondan a la especificación y sean instalados respetando sus características.
hacer el seguimiento de las especificaciones de producto en obras, ingresados a sales force indicando ubicación, uso, tipo de vidrio, precio estimado y cantidad, clientes involucrados, y los tiempos de obra previsibles.
ser multiplicador de las ventajas y características particulares de los vidrios de valor agregado en universidades e instituciones educativas diversas, a solicitud de las áreas de mercadotecnia y ventas de la empresa.
difundir el fruto de la innovación tecnológica, buscando los nichos de mercado y clientes que requieran de los productos nuevos.
participar como asesor en los eventos que la empresa indique tales como ferias, exposiciones y congresos, para la promoción de los productos, sus aplicaciones, usos y comportamiento.
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