*¡forma parte de nestra gran familia!
*grupo industrial assa *cuenta con más 50 años en el mercado.
somos una empresa líder en el ramo têxtil, verticalmente integrada por *assatex, zentrix, berlei, pinku, odisea y vicky form.
*únete a nuestro equipo como*:"coordinador de servicio al cliente (bilingüe)"*requisitos*:- ing.
industrial o textil (indispensable contar con carta pasante, certificado total, título o cédula).- mínimo 2 años de experiência en servicio a clientes extranjeros en la industria têxtil.- manejo de sistema ax y natific (preferentemente).- inglés avanzado (indispensable).
*actividades a desempeñar*:- ingreso, coordinación y seguimiento de órdenes.- seguimiento a pedidos.- trato con diversas áreas para entrega de órdenes.- alimentación de portales de clientes archivos internos.- revisión de back order.- seguimiento de kanban- coordinación de entregas.- análisis y presentación de kpi´s mensuales.- envío de lab dips, bulks, trf´s, testing para laboratorios externos.
*beneficios*:- contratación por esquema mixto (la contratación es directa con zentrix).- sueldo mensual neto.- pago quincenal.- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, 15 días de aguinaldo, 6 días de vacaciones, 25% de prima vacacional).- prestaciones superiores a la ley.
*horario laboral*:- lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.
*zona de trabajo*:- col. México nuevo, atizapán de zaragoza, estado de méxico.tipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 al mesbeneficios:- caja de ahorrotipo de jornada:- lunes a viernes