Responsabilidades y funciones- administración de información it- conocimientos áreas técnicas administrativas.- asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y servicios (hardware, software), correspondientes al área de tecnologías de la información.- garantizar el soporte y apoyo técnico a la infraestructura tecnológica.- asegurar la creación de copias del sistema y de la red.- administrar, coordinar y ejecutar, de manera gerencial todas las actividades relacionadas al área de it.- controlar los indicadores del área.- asegurar que se lleven a cabo los mantenimientos, preventivos y correctivos programados.- conocimiento de redes, servidores, conocimiento de infraestructura tecnológica.- fomentar buenas prácticas como el respeto a la integridad, mantener la honestidad y la comunicación asertiva entre las áreas.- aplicar las políticas y procesos de certificación de la compañía.- implementar los procesos y procedimientos ambientales donde tengan responsabilidad.- dar cumplimiento a las certificaciones y auditorias requeridas.- seguimiento a kpi´s.- experiência mínima de 5 años en posiciones gerenciales.competencias:- habilidad numérica- toma de decisiones- administración del tiempo- capacidad analítica- habilidad de comunicación- inglés avanzado- disciplinado- empáticoofrecemos:- fondo ahorro- vales despensa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- comedor- transporte- contratación directa de empresa