Supervisor de servicio al cliente*requisitos*:escolaridad. - administración de empresas, ingeniería industrial, comercio internacional o carrera afín.excelente presentaciónexperiência de 2 a 3 años en el sector logístico/ farmacéutico.objetivo: comprender, analizar, planear, prevenir, agilizar, los requerimientos de los socios comerciales (clientes) mediante estrategias de supervisión en los procesos y objetivos del área para ser logrados.actividades:- supervisar al equipo de sc para la generación de las ordenes y el seguimiento de las mismas.- elabora e imprime los reportes necesarios para la operación del almacén.- comunica oportunamente a los clientes las incidencias que con relación a sus productos se presenten durante la operación del almacén.- identifica y reporta al gerente de cualquier incumplimiento a los procedimientos y normas de operación.- colaborar en las actividades de capacitación y entrenamiento de sus compañeros de trabajo.- conocer el sistema wms (indispensable).- validar la correcta capacitación del personal dentro del área y el seguimiento a su desempeño.habilidades:- capacidad de análisis.- manejo de personal.- trabajo en equipo.- tolerancia a la presión.- alto sentido de responsabilidad.- proactivo.zona a laborar: macrocentro iii, nave 2, no. 3, av. Estado de méxico, ejidal, 54948 fuentes del valle, méx.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- vales de despensa- vales de restaurantetipo de jornada:- turno mixtoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial