*misión del puesto*:- brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
*áreas de especialización*:- relaciones publicas- atención al cliente- resolución de oportunidades*conocimientos técnicos*:- administración del tiempo- comunicación asertiva*escolaridad*:- licenciatura*paquetes informáticos*:- innsist- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- recepcionista- servicio al cliente*principales funciones del puesto*:- imprime las tarjetas de registro y verifica que estén completos con todos sus datos y los coloca en el pit de llegadas.- está a atento a la información que proporciona el portero o concierge para reconocer al huésped por su nombre y darle la bienvenida.- se coordina con concierge para que el huésped que espera en sala se le ofrezca la bebida de bienvenida- realiza el check in (registro de huésped), y se asegura que se encuentren todos sus datos personales registrados en el sistema y se asegura que su estancia esté garantizada con tarjeta de crédito o efectivo.- proporciona información a huéspedes con prontitud y de una manera agradable y cortés a todos los huéspedes.- se asegura que las cuentas de huéspedes cuenten con todos los comprobantes de consumo, tarjeta de registro, voucher con autorización de tarjeta de crédito, cupones, carta de crédito o garantía y los coloca en el pit correspondiente.