*misión del puesto*:
- brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
*áreas de especialización*:
- relaciones publicas
- atención al cliente
- resolución de oportunidades
*conocimientos técnicos*:
- administración del tiempo
- comunicación asertiva
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
- innsist- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- recepcionista
- servicio al cliente
*principales funciones del puesto*:
- imprime las tarjetas de registro y verifica que estén completos con todos sus datos y los coloca en el pit de llegadas.
- está a atento a la información que proporciona el portero o concierge para reconocer al huésped por su nombre y darle la bienvenida.
- se coordina con concierge para que el huésped que espera en sala se le ofrezca la bebida de bienvenida
- realiza el check in (registro de huésped), y se asegura que se encuentren todos sus datos personales registrados en el sistema y se asegura que su estancia esté garantizada con tarjeta de crédito o efectivo.
- proporciona información a huéspedes con prontitud y de una manera agradable y cortés a todos los huéspedes.
- se asegura que las cuentas de huéspedes cuenten con todos los comprobantes de consumo, tarjeta de registro, voucher con autorización de tarjeta de crédito, cupones, carta de crédito o garantía y los coloca en el pit correspondiente.