ø promover y realizar la venta de productos y servicios para cumplir con los objetivos de volumen, precio, cartera y gastos previamente establecidos con la coordinación.
ø detectar y analizar las necesidades del cliente, negociando con ellos a través de un servicio personalizado, asesorándolos comercialmente sobre productos y servicios de la empresa, para desarrollar una mejor labor de promoción y comercialización.
ø realizar la gestión de cobranza de acuerdo a los términos y plazos pactados con cada cliente.
ø desarrollar y mantener una cartera de clientes especializados o subdistribuidores de acuerdo a su zona de ventas para el cumplimiento de los objetivos, participación de mercado, presencia de marcas.
ø detectar oportunidades de mercado para la empresa de cobertura y proyectos.
ø monitorear la situación de mercado, precios de venta, acciones de la competencia etc. garantizando así la competitividad de los productos que se ofrecen.
ø mantener actualizada la información de los clientes en el sistema, para que dicha información sea confiable y pueda ser consultada en todo momento.
ø prospectará en el área que se le designe, ya sea comercial, institucional, manufacturera, gobierno, iniciativa privada, minoristas y mayoristas.
ø realizar por lo menos 8 visitas por día a clientes prospectados de acuerdo a la zona o territorio, haciendo reporte.
ø vestir adecuadamente, manteniendo siempre una imagen profesional.
ø hacer reporte diario de actividades con sugerencias, competencia, problemas, áreas de oportunidad etc.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $6,500.00 - $7,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial