>asegurar la ejecución del plan de marketing para aumentar la participación del mercado y el posicionamiento de marca.
- estructuración y seguimiento de la estrategia de mkt tradicional y digital.
- coordinar la ejecución y ejercer el control sobre las campañas y eventos sus resultados de acuerdo a objetivos.
- >planeación y seguimiento de materiales publicitarios y promocionales para eventos y campañas.
- desarrollar de manera conjunta con el área de diseño, el concepto para comunicar de manera eficaz el mensaje seleccionado de acuerdo al mercado meta.
- definir la estrategia de canales de comunicación a nível corporativo y por marca, evaluando el resultado en términos de canal de distribución, producto en la tienda, conocimiento de la marca, pricing.
- mantener y posicionar la imagen corporativa en los distritos medios de comunicación.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $33,000.00 - $43,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- 52004, lerma de villada, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial