Sobre nuestro cliente
nuestro cliente es un líder en la industria de bienes de consumo de alta rotación (fmcg), con una plantilla de más de 5.000 empleados.
con sede en veracruz, la empresa se enorgullece de su enfoque en la innovación y la sostenibilidad.
descripción del puesto
liderar el departamento de contabilidad y finanzas.
supervisar la administración financiera y presupuestaria de los cedis a cargo.
desarrollar el pronóstico de ventas y gastos, evaluando riesgos y oportunidades para mejorar los resultados.
desarrollar y implementar políticas financieras y procedimientos.
gestionar los recursos de la zona comercial de forma eficiente para maximizar la operatividad.
análizar y presentar informes financieros a la alta dirección.
asegurar el cumplimiento de las normas y regulaciones financieras.
participar en la toma de decisiones estratégicas.
implementar iniciativas para mejorar la eficiencia financiera.
perfil del candidato ideal
el/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
– licenciatura en economía, administración financiera o afínes.
– + 7 años de experiencia en cargos similares.
– inglés avanzado.
– conocimiento de sistema erp.
– disponibilidad para viajar.
– perfil analítico, proactivo, orientado a resultados y con agilidad de aprendizaje.
nuestras ofertas
un salario competitivo.
prestaciones superiores a las de la ley.
un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
ubicación: veracruz.