Jefe de almacen y logistica
*responsabilidades*:
gestión estratégica del almacén de acuerdo con las políticas de la empresa
- supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento del almacén
- planificación de la distribución y garantía del uso del espacio eficiente
- gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema
- actuar de enlace con clientes y proveedores
- garantizar el picking
- programación y elaboración de inventarios
- planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados
- seleccionar, orientar, capacitar y motivar a empleados
- presentar reportes y estadísticas periódicamente
- supervisar que la mercancía que se embarque, en conjunto con el chofer, este completa, en perfecto estado físico, con la caducidad correcta, sin maltratar, que corresponda a la presentación o gramaje solicitado, todo esto corroborado contra ticket
- dirigir, optimizar y coordinar todo el ciclo de pedidos
- garantizar que la ruta se cumpla en tiempo y forma y que los pedidos se entreguen en óptimas condiciones
- llevar un registro de la calidad, la cantidad, los plazos de entrega, los costos de transporte, el combustible y la eficiencia de las unidades
- mantener métricas y analizar datos(kpi's)
*requisitos*:
sexo indistinto
escolaridad: licenciatura económico-administrativa, logística
experiência mínima 2 años en el puesto
conocimientos:
técnicas almacenamiento
inventarios
kpis
conocimiento de la ciudad y alrededores
análisis e interpretación de sistemas gps
manejo de excel
competencias:
liderazgo
tomas de decisiones
resolución de problemas
comunicación efectiva
manejo de personal
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- jefe de almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial