Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia y llamadas; además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.
- licenciatura terminada o trunca en comercio exterior
- 1 año mínimo de experiência en puesto similar
- uso de conmutador
- conocimiento de paquetería office
- manejo de correo electrónico
- manejo de agenda de actividades
*funciones.
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- llevar el control de la agenda de dirección general
- registro de llamadas y solicitudes de las diversas áreas en caso de que no se encuentre la persona en la empresa, para no perder citas o información.
- apertura de accesos a visitantes externos e internos
- brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
- llevar a cabo el registro de visitantes externos.
- captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna a través del conmutador.
- recibir de manera oportuna la paquetería y mensajería.
*ofrecemos.
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- horario: lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm, sábado de 09:00 am a 13:00 pm
- prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
- uniforme
- sueldo mensual $8,000 a $ 9,000
- bonos
- reparto de utilidades
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- servicio y atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- uso de conmutador: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial