Importante empresa de investigación de mercados solicita coordinador comercial de licitaciones.
escolaridad maestria o licenciatura, lrc, lae, lem, mercadotecnia o afin, disponibilidad de viajar ocasional
funciones del puesto
1.
actividades específicas:
- obtener y administrar la información de licitaciones e invitaciones de entidades públicas federales, estatales y municipales.
- desarrollar sistemas de respuesta a solicitudes y propuestas a gobierno.
- coordinar el desarrollo de actividades y eventos relacionados con la venta de los servicios de la empresa a instituciones gubernamentales.
- ejecutar los planes tendientes a reforzar la participación de la empresa en ventas a instituciones gubernamentales.
- llevar a cabo el programa anual de participación de la empresa en las instituciones seleccionadas.
- coordinar la participación en eventos para reforzar la presencia de la empresa, en coordinación con rrpp.
- coordinar la obtención y actualización de documentos técnicos y administrativos en licitaciones, revisión de contratos y el pago de los servicios.
- participar en la negociación de términos y condiciones comerciales de los estudios y proyectos con las diversas instituciones.
2.
con prospectos:
- identificar y dar seguimiento a prospectos de acuerdo con el perfil determinado por la empresa.
- diseñar y elaborar las propuestas necesarias para llevar a cabo el desarrollo de los proyectos de investigación, en combinación con las áreas de investigación e inteligencia.
3.
administración y finanzas:
- determinar, en combinación con las unidades de negocio y gerencia de ventas, el mejor costo-beneficio en las propuestas.
- participar en las gestiones del proceso administrativo y cobranza con las instituciones atendidas.
4.
recursos humanos:
- establecer relaciones cercanas con los usuarios y personas del área de compras, en combinación con la responsable de rrpp.
5.
sistemas y procedimientos:
- administrar los procesos de invitaciones y licitaciones generadas por las distintas instituciones públicas de interés.
- conocer y operar los portales de administración de compras de gobierno.
- contribuir con la automatización de propuestas y documentación requeridas.
6.
sistema de gestión de calidad:
- implantar y supervisar la correcta ejecución del sistema de gestión de calidad.
- desarrollar las actividades con calidad y de acuerdo con las políticas y procedimientos del sgc.
- cumplir con las disposiciones establecidas en el sgc de la empresa.
7.
seguridad de la información:
- cumplir con los lineamientos y disposiciones establecidas en el manual de seguridad y seguridad lógica de la información de la empresa.
- cumplir y mantener la confidencialidad de la información propiedad de la empresa y del cliente.
- resguardar y utilizar los activos de tic de acuerdo con los lineamientos y responsabilidades establecidas en el reglamento y manual de seguridad de la información de la empresa.
*horario de lunes a viernes de 8.00 am a 5.00 pm con una hora para comer*
*ofrecemos sueldo de $18,000 a $22,000 mas prestaciones de ley.
revisión de sueldo y aumento a los 3 meses.
desarrollo*
*zona col cuauhtémoc*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial