*descripción del empleo*zona: portales surfunciones:- *atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes.*requisitos*:- experiência mínima de 6 meses en call center.- experiência en atención a clientes.- bachillerato o carreta técnica concluida (comprobable).- facilidad de palabra.- manejo de computadora intermedio.- manejo de paquetería office básico.6 días a laborar:- vespertino (15:00 a 21:00)ofrecemos:- sueldo base de $6,225.00- bonos de $2,000 a $4,000- prestaciones de ley inmediatas (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social)- seguro de vida- capacitación pagada.- medio tiempo.- beneficios extra por ser parte de la empresa.notas:- no se aceptan reingresos de grupo salinas.- se requiere tener la documentación completa.- la nómina se paga en banco azteca.*postularse por este medio y mandar whatsapp para agendar entrevista al 5521923219. Con el lic. Alejandro ugalde.*tipo de puesto: medio tiemposalario: $6,225.00 - $10,225.00 al meshorario:- turno vespertinotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- bachillerato trunco o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 6 meses (deseable)lugar de trabajo: in persontipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 40 por semanasalario: $6,321.75 - $10,000.08 al meshorario:- incluye fines de semanaprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensual- bono trimestrallugar de trabajo: in person