Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de contact center y bpo.
solicita coordinador de formación para call center con experiencia en ventas objetivo responsable de garantizar que las capacitaciones de los ejecutivos se brinden de acuerdo a lo establecido contractualmente con los clientes.
perfil licenciatura en administración, ingeniería o carrera afín titulado experiencia mínima de 2 años como coordinador de formación de call center experiencia previa en ventas de productos intangibles conocimiento y manejo de microsoft office suite excel intermedio planeación estratégica manejo de métricas cc funciones diseñar los planes de desarrollo de los proyectos que tuviese a su cargo garantizar que el material ilustrativo yo visual cumpla con los estándares necesarios para las capacitaciones revisar el calendario de las capacitaciones de acuerdo al staffing compartido por el área de wfm gestionar la logística necesaria para garantizar el cumplimiento del calendario de capacitación asegurar la aplicación del diagnóstico de necesidades de capacitación dnc, y dar seguimiento a los resultados obtenidos asegurar la ejecución del proceso correcto de la nómina durante el proceso de capacitación validar las certificaciones al termino de cada uno de los entrenamientos evaluar y analizar el reporte de encuesta de reacción aplicada a los nuevos ingresos elaborar y presentar a la gerencia reportes de resultados que faciliten la toma de decisiones evaluar el desempeño de los formadores a su cargo proponer mejoras a los programas de capacitación y formular recomendaciones de mejora.
responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo habilidades analítico comunicación efectiva gestión de personal resolutivo horario lunes a sábado full time ofrecemos sueldo base 15,000 netos mensuales bono de 3,000.00 pesos con base en cumplimiento de objetivos prestaciones de ley o seguro social o vacaciones o aguinaldo o prima vacacional seguro de vida seguro de gastos médicos menores zona a laborar querétaro, qro.
estamos comprometidos con la creación de un ambiente laboral libre de discriminación, donde todos los individuos sean valorados y tratados con dignidad, sin importar sus diferencias.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinador de formación para call center para el sector de recursos humanos en la empresa pentafon contact center bpo de querétaro.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.