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*_esta posición es por proyecto temporal_*
*nuestra compañía*
*arca continental* es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.
Con una destacada trayectoria de más de 92 años, *arca continental *es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 119 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. *arca continental* cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
*misión del puesto*
garantizar el óptimo desempeño del área de servicio al cliente, cubriendo la función de un agente de atención a clientes, mediante el buen servicio y atención a los clientes externos e internos, así como la canalización de sus solicitudes por medio del monitoreo de llamadas para dar solución a dudas y así cumplir con los objetivos del departamento.
*responsabilidades clave*
- operar y registrar las quejas de calidad de coca cola de méxico mediante la recepción de llamadas y contactando al consumidor por medio del cedi correspondiente para recuperar la botella muestra para el cierre del folio. Así como registro de quejas de reparto, promotores, desarrolladores para asegurar un mejor servicio.
- registrar clientes nuevos en el sistema comercial para tener actualizada la base de datos
- auditar la encuesta diga bimestralmente para evaluar el servicio de televenta y hogar y realizar reporte mensual de quejas de calidad en la empresa, en base a las inconformidades recibidas para llevar el registro y control de las mismas con la finalidad de retroalimentar y disminuir la frecuencia de las mismas.
- dar seguimiento a solicitudes de televenta, refrigeración, comodato, vending, postmix de acuerdo con la zona para asegurar la atención a los clientes en cualquiera de los casos.
- brindar información pertinente a clientes y/o consumidores y realizar la encuesta de satisfacción del servicio brindado con la finalidad de encontrar y corregir las áreas de oportunidad.
*cualificaciones y requerimientos*
- preparatoria/carrera técnica concluida
- experiência anterior como analista de servicio a clientes, analista de aplicaciones front office.
- conocimiento de office & windons,
*_esta posición es por proyecto temporal_*
tipo de puesto: por relación de trabajo por temporada
duración del contrato: 4 meses
salario: $6,000.00 - $9,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)