Llamadas entrantes y salientes sobre detección de alertas para prevención de fraudes de clientes internos, revisión de base de datos, monitoreo de alertas y movimientos bancarios.
* desde licenciatura terminada
* experiencia deseable como agente telefónico, compliance, customer service, monitoreo
* facilidad de palabra y habilidad analítica, pensamiento critico
* ingles avanzado
* manejo excel intermedio – avanzado
* contratación directa por parte del banco.
* salario de $16,000 a 19,000 según experiencia y aptitudes.
* posterior a tu capacitación, prestaciones superiores bancarias (fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, 20 días de vacaciones anuales, 30 días de aguinaldo entre muchos más beneficios)
* plan de carrera acorde a tus aspiraciones
horarios y lugar de trabajo:
* jornada laboral: lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm o de 9 a 6 pm
* trabajo presencial en tecnoparque, azcapotzalco
sueldo: $16,000 mxn - $19,000 mxn mensual
categoría: atención a clientes - call center
subcategoría: atención al cliente
localidad: méxico-ciudad de méxico-azcapotzalco
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 19827611 #j-18808-ljbffr