La abeja vegetales, es una empresa dedicada a la producción, empaque, transportación y comercialización de productos vegetales frescos.
el *encargado de almacén y mantenimiento *forma parte del área de producción y es la persona responsable de todo el material, equipo y refacciones necesarias para la operación de dicha área, se encarga de los registros y validaciones de todas las entradas, resguardos y salidas de cualquier artículo necesario en las tareas diarias; así como de los controles subsecuentes para garantizar las correctas existencias y manejo de estos artículos, a su vez, es responsable de la gestión del mantenimiento de los distintos equipos que forman parte del área de producción al igual que de la gestión y el seguimiento de corrección de fallas con los proveedores de servicio correspondientes o con su equipo de mantenimiento interno.
*estamos contratando*
*encargado de almacen y mantenimiento*
*requisitos*:
- hombre o mujer de 25 a 50 años
- organizado
- analítico
- responsable
- dinámico y proactivo
- escolaridad: bachillerato técnico relacionado con el área de mantenimiento industrial, ingeniero industrial, mecánico, carrera administrativa, o afín, (se priorizará en las características personales sobre el nível de estudios o la carrera que posea el interesado)
- licencia de chofer vigente & saber manejar camionetas estándar
- paquetería office
características deseables:
- amplia experiência en el área de almacén
- amplio conocimiento en el área de mantenimiento (soldadura, reparaciones en sitio eficientando costos y tiempos de respuesta)
- excelente manejo de proveedores y seguimiento con talleres de reparaciones
- paquetería office (avanzado)
funciones y/o actividades a desempeñar:
- recepción y resguardo de mercancía
- control y documentación de entradas y salidas
- generar solicitud de insumos
- conteo cíclico de inventarios
- control y captura de mermas
- resguardo y entrega de herramientas
- supervisión de uso y estado de equipos de trabajo
- reporte y seguimiento de reparación de fallas
- gestión con proveedores de refacciones (orden y localización de artículos)
- gestión de reparaciones en sitio
- captura de gastos para la elaboración de presupuestos de mantenimiento
- limpieza del área
ofrecemos
- sueldo: $8,000 a $10,000 en base a "características deseables" y resultados
- viaticos $ 2,000
- pago quincenal
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento dentro de esta u otras áreas de la empresa
- capacitación constante
- estabilidad laboral
- lugar de trabajo: dolores hidalgo, guanajuato (nosotros cubrimos los traslados de dolores al rancho)
- horario: lunes a viernes de 7:00 am a 4 pm y sábados: 7:00 am a 2:00 pm
objetivos principales:
- garantizar el verdadero y correcto registro de todas las entradas, resguardos y salidas del almacén
- mantener una rotación y nível de inventario optimo en base a nuestros consumos
- garantizar la ejecución adecuada de todos los controles de almacén
- garantizar la correcta gestión del mantenimiento preventivo de todos los equipos
- disminuir al mínimo el mantenimiento reactivo de los equipos
- disminuir los tiempos de respuesta y solución de fallas o mantenimientos
- mantener un gasto optimo en costo de mantenimiento
¡gracias por tu interés esperamos que pronto formes parte de nuestro equipo!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- jefe de almacén: 1 año (deseable)