*eficasia contact center*
- empresa líder en soluciones en centros de contacto_
*ejecutivo/a telefonico // atención al cliente*
*horario*:
- lunes a domingo, descanso rolado en fin de semana
- turno vespertino: 2 pm a 8 pm
*¿dónde se labora?*
- eficasia, moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx
*requisito*:
- bachillerato concluido
*experiência*:
- call center 6 meses en adelante
*ofrecemos*:
- sueldo base bruto mensual $6300
- bono $1000
- crecimiento laboral
- seguro de vida
- pagos vía nómina puntuales
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi y más beneficios
*entrevista*:
- _*comunícate al número 5563323803 para más información con el lic. Brandon lópez o asiste directamente a oficina en*:_*moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200, ciudad de méxico, cdmx*
- eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo_
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 6 por semana
salario: $6,300.00 al mes
horario:
- turno vespertino
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial