. Experiência en el cliente kn ,mantener contacto diario con los clientes con la finalidad de satisfacer sus necesidades.
- relizar visitas a los clientes por lo menos 3 veces a la semana, con la finalidad de detectar sus necesidades, atenderlas y resolverlas de forma inmediata.
- dar seguimiento a todos los procesos administrativos, que cada cliente tenga con la finalidad de cumplir con la liberación oportuna de los viajes realizados,la autorización y gestión de todos los accesorios autorizados por el cliente, asi como la gestión y entrega de rechazos.
Tener una base de datos que contenga los viajes realizados por cliente de manera diaria
entregar a gerencia de operadoraciones un reporte de viajes realziados, liberador y facturados
revisar reportes de nomina de operadores para validar los viajes realizados
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas