Empresa 100% mexicana, dedicada a la integración de *sistemas de automatización* en residenciales, edificios, hoteles y comercios.
se encuentra en búsqueda de tú talento.profesional que de seguimiento y coordinación a los casos de soporte técnico y se asegure que sean atendidos, se cierren y cobren.
*requisitos*:- educación: licenciatura concluida- sexo: indistinto- edad: mayor de 24 años- analítico- organizado*experiência*:- manejo y coordinación de personal.- manejo de crm (base de datos).- experiência en estimaciones.- experiência mínima de 1 año en puesto similar.
*funciones*:- administración financiera de proyectos y servicios.- estimación y cobranza.- seguimiento al avance de proyectos.- control de costos de instalación en proyectos y servicios.- seguimiento casos de soporte técnico y garantías.- seguimiento y administración de la agenda/calendario de instalaciones y casos de servicios.- requisición de equipos y materiales.
apoyo a los coordinadores de proyectos.- entrega de proyectos.
apoyo en armar la documentación para las entregas.- cotización de equipos y servicios adicionales.- seguimiento de cotizaciones pendientes y entregadas por el área operativa.- revisión de cotizaciones realizadas por el área de ventas.- armar la documentación requerida para la entrega de proyectos.- atención a clientes.- registrar costos de mano de obra.- medir todos los indicadores operativos de los proyectos y servicios.- cobranza de casos de soporte técnico.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidostipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial