.*job description summary*: ¿quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?¡sé parte de algo grandioso!Bd es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.¡únete a nosotros!Bd es una de las empresas fabricantes de dispositivos médicos más reconocidas a nível mundial, la calidad de nuestros productos es un referente para clientes y usuarios finales de nuestros productos; el área de calidad en planta se esfuerza día a día en contar con sistemas que garanticen la reproducibilidad de nuestros procesos, el cumplimiento con la legislación nacional e internacional aplicable y mantener los estándares de clase mundial que nos caracterizan.en nuestra planta de sistemas farmacéuticos, ps, impulsamos el mundo de la salud a través de la fabricación de jeringas prellenadas que son comercializadas con la industria farmacéutica a nível global para su llenado aséptico y posterior venta a usuarios finales, se encuentra en búsqueda de:líder de mantenimiento preventivoserá responsable de lograr una máxima confiabilidad de activos y al mismo tiempo optimizar los costos mediante el desarrollo y la implementación de un programa de confiabilidad en todo el sitio. Establece una coordinación efectiva entre los equipos de preventivo, predictivo y confiabilidad para la ejecución de proyectos y actividades internos en curso para activos prioritarios; el líder de confiabilidad de equipos garantizará que se desarrolle un plan de mantenimiento óptimo sitio con un equipo técnico calificado para garantizar que los activos estén disponibles, sean seguros y adecuados para apoyar las operaciones comerciales de la empresa.*funciones*:- las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:_- _implementar una estrategia de mantenimiento centrada en la confiabilidad._- _brindar liderazgo y experiência al equipo de confiabilidad para garantizar la erradicación de averías importantes y repetitivas con el fin de lograr una alta confiabilidad a un menor costo._- _promover estrategias de integración de los equipos técnicos de producción, mantenimiento preventivo, confiabilidad y áreas de soporte para diagnosticar averías de alta complejidad_- _facilitar la capacitación técnica y normativa para la armonización de procesos_- _promover las metodologías de mejora y nuevas técnicas en mantenimiento en los activos de planta._- _administrar de forma eficaz los indicadores de gestión de mantenimiento para identificar prioridades y construir estrategias de mejora