.queremos incorporar consultor/a de economía circular para nuestro equipo de consultoría, en la oficina de ciudad de méxico.si te unes a idom encontrarás:flexibilidad horariateletrabajo 1 día a la semanaretribución variableseguro de vida y accidentesconciliación vida familiar y profesionalapuesta por carrera profesional a largo plazoacceso a la propiedad para todas las personasambiente joven, multicultural y multidisciplinaractitud favorable a la delegación, más allá de lo habitualrelaciones interpersonales que favorecen la unidadno dudes en aplicar si...título en ingeniería industrial, gestión de la innovación y sostenibilidad o campos relacionados.experiencia mínimaconsultor de economía circular con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de modelos de negocio sostenibles e innovadores y desarrollando capacidades en economía circular.
el candidato ideal debe tener un enfoque técnico en la implementación de estrategias de economía circular, con habilidades avanzadas en análisis de procesos.experiencia: más de 5 años de experiencia en consultoría de economía circular, con un enfoque técnico.certificaciones: certificación en economía circular y gestión de proyectos sostenibles (deseable).conocimiento avanzado en técnicas de optimización de procesos.experiencia en el uso de software de gestión de proyectos.capacidad para interpretar y aplicar normativas ambientales.requisitos mínimosdesarrollo de modelos de negocio circulares: crear e implementar modelos de negocio que promuevan la sostenibilidad y la eficiencia de recursos.optimización de procesos: analizar y optimizar procesos industriales para reducir residuos y mejorar la eficiencia.gestión de proyectos sostenibles: liderar proyectos de economía circular desde la planificación hasta la ejecución, asegurando el cumplimiento de objetivos y plazos.innovación tecnológica: colaborar con equipos de i+d para desarrollar soluciones tecnológicas sostenibles.colaboración con el ecosistema: trabajar con socios, proveedores y otras partes interesadas para impulsar iniciativas de economía circular.desarrollar estrategias de transición a la circularidad de sectores y cadenas de valor.competenciasexcelentes habilidades de comunicación y liderazgo.capacidad para trabajar de manera efectiva con equipos multidisciplinarios.habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.· nivel avanzado de inglés (nivel c1 deseable, b2 mínimo).otros idiomas, un plus.idom es una asociación de profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de ingeniería, arquitectura y consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible.
las personas de idom estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al cliente.es por ello que el patrimonio básico de idom es la valía y la experiencia de sus personas