*por apertura empresa de giro automotriz, solicita*:*administrativo de ventas*zona a laborar: azcapotzalco, cdmx.
*requisitos*:- formación profesional educación media superior o carrera técnica- *2 años de experiência como administrativo de ventas en giro automotriz o agencia automotriz.
*:- sin temas con nomina *santander.
*:- *no se aceptan reingresos (de ninguna agencia automotriz o empresa de grupo andrade).
*funciones*:- elaborar las facturas correspondientes de las unidades vendidas- elaborar las cartas factura que sean solicitadas por los clientes y las cartas para la secretaría de comunicación y transporte- elaborar los pases de salida para las órdenes de salida de las unidades- realizar mensualmente el cierre de ventas con la finalidad de conocer las unidades que no se han desplazado.- llevar el control del plan piso, con la finalidad de conocer las unidades que no se han desplazado.- integrar el expediente de cada cliente, teniendo los documentos mínimos requeridos para la venta de la unidad y el otorgamiento de créditos*ofrecemos*:- sueldo base de entre *$9,000 a $15,000 brutos mensuales (según experiência).
*:- extra bono mensual (entregas y digitalización de expedientes, reporte de cumplimiento, intercambio, auditoria de ventas, placas y verificaciones)- prestaciones de ley + contratación directa+ cotización imss 100%.
*no lo pienses más y postúlate por este medio si cumples con todos los requisitos, nos pondremos en contacto contigo.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- administrativo de ventas automotriz: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial