*responsabilidades y deberes de servicio al cliente*
- responde a las llamadas entrantes de los clientes con respecto a problemas de facturación, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
- responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
- actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada servicio.
- trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los servicios y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
- impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.
*calificaciones y habilidades de servicio al cliente*
- debe tener 20 años de edad o más
- se requiere certificado de bachillerato o preparatoria.
- capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 - $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 2 años (deseable)