Comité ejecutivolic. Administración de empresas, turísticas o áreas a finesgénero indistintoinglés 90%conocimientosalto grado en técnicas de ventas y marketing.comercialización y aplicación de los medios electrónicos (tpi,gds,redes sociales).dominio de sistemas de prospeccióndesarrollo de equipos de ventashabilidadesmanejo de persona/aptitud de liderazgo/creatividad para desarrollar estrategias dirigidas en base a objetivos.alto perfil en relaciones humanas/comunicación/negociación y adaptación a los diferentes cambios que el mercado requiera.iniciativa y toma de decisiones.funciones- supervisión y asignación de cartera de clientes a los ejecutivos de ventas, a través del sistema crm- supervisa y da seguimiento al programa de visitas diarias de los ejecutivos- acompaña a los ejecutivos de ventas a las visitas de las cuentas top- crea estrategias de forma mensual con revenue manager para eficientar ingresos.- elaborar estrategias y plan de trabajo del departamento de ventas- elabora el presupuesto y plan anual de mercadotecnia- supervisar el óptimo funcionamiento del personal de su área atendiendo los requerimientos de la dirección comercial oportunamente.- elabora y da seguimiento a los planes de publicidad- apoya y asesora a los ejecutivos en el cierre de negocio- elabora los planes de promociones con base a paquetes, cupones con descuentos, etc- propone y apoya el plan de viajes de promoción en las ciudades generadoras de negocio.- elaboración de pronósticos de ocupación (semanal) en conjunto con la gerencia general.- responsable de la mercadotecnia de banquetes a través de la coordinadora de eventos- toma acción en conjunto con el ejecutivo de ventas de las empresas registradas que trabajan en la competencia- programa juntas de ventas semanales para ver el plan de trabajo actual y a futuro, retroalimenta variaciones de mercado del negocio y establece estrategias.- elabora los reportes mensuales de ventas para las juntas de resultados.- supervisa todas las actividades de cada puesto dependiente, recabando informes y evaluando el correcto seguimiento a clientes.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $30,000.00 - $30,500.00 al mesbeneficios:- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- de guardia- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 15/10/2024