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*objetivo*:lograr objetivos de ventas mensuales y anuales.
posicionamiento de marcas y productos mediante comunicación empresarial de alta calidad al mercado local, nacional e internacional.seguimiento del equipo de trabajo para el cumplimiento de metas, organización y plan de expansión.
*educación + experiência*:- escolaridad: maestría en negocios, comercio, mercadotecnia o afín.- experiência de 5 años en adelante en dirección de ventas, prospección, seguimiento, atención a clientes, preferentemente en alimentos u otros productos de alta rotación.- manejo de personal*competencias*:- enfocado a resultados- liderazgo- manejo de conflictos y solución de problemas.- toma de decisiones.- proactivo y dinámico- tolerancia al estrés.- cumplimiento puntual de compromisos- honestidad e iniciativa.- planificación y organización.- licencia de conducir vigente.- manejo de office.- disponibilidad de tiempo.- inglés intermedio.
*actividades principales*:- acordar con gerencia general los objetivos de ventas y alcanzar las metas acordadas- responsable de la venta, logística y distribución, así como el desarrollo y posicionamiento de productos en el mercado.- concretar diferentes canales comerciales, incluyendo on-line.- planear y ejecutar actividades de promoción, marketing y publicidad- realización de planes de venta, basado en los productos elaborados en la empresa- presentar propuestas de innovación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, de acuerdo con requerimientos del mercado- desarrollo de indicadores para revisión de resultados mensuales, trimestrales y semestrales para garantizar el cumplimiento de objetivos.- crear, captar, incrementar y gestionar cartera de clientes- establecer políticas y recomendaciones para crédito, recuperación y cobro de ventas realizadas.- apoyar en reclutamiento, formación, organización y motivación del personal de ventas- identificar segmentos de mercado óptimos y compartir perfiles de consumidores y sus usos para los productos- monitorear la competencia y las tendencias en el mercado, con el fin de luchar para una posición preferida, basada en la calidad, la salud, y los valores de la empresa que lo distingue de la competencia- proponer planes para manejar y fortalecer la imagen de la empresa, incluyendo la comunicación de sus valores, tanto en web como en medios sociales, foros comerciales, ante los compradores y consumidores potenciales*condiciones de trabajo*:- sueldo mensual base de $35,000 brutos- comisión por venta.- comisión por alcance de meta mensual.- prestaciones de ley.- horario de labores: l - v de 8 am a 5 pm, sábado de 8 am a 2 pm- lugar del centro de trabajo: san jacinto amilpastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $35,000