Descripción general de funciones
coordinar actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e información
dividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazos
colaborar con clientes para identificar y definir requisitos, ámbito y objetivos
asignar tareas a equipos internos y asistir con la gestión de agendas
asegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos
ayudar a preparar presupuestos
supervisar la gestión de adquisiciones de proyectos
controlar el progreso de los proyectos y afrontar cualquier problema que surja
actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes
colaborar con el jefe de proyecto para eliminar obstáculos
utilizar herramientas para controlar los horarios laborales, planes y gastos
emitir toda la documentación apropiada (p. ej., planos, presupuestos etc)
elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyecto
grandes capacidades organizativas, incluida la gestión del tiempo y la realización de varias tareas a la vez
grandes capacidades para la atención al cliente y el trabajo en equipo
sólidos conocimientos prácticos de microsoft project y microsoft planner
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado, tiempo completo
duración del contrato: 6 meses
salario: $20,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 77760, tulum, qroo.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)