*descripción empresa*:
*misión del cargo*:
atender y dar solución a las situaciones de clientes y/o agencias en operaciones no completadas en forma eficiente y oportuna
*funciones del cargo*:
- recibir llamadas de clientes y agencias para brindarles atención y dar solución a quejas y requerimientos.
- abrir investigaciones para conocer motivos de transacciones no completadas y canalizarlas con el área correspondiente
para brindar soluciones oportunas.
- levantar y dar seguimiento a tickets, derivados de problemáticas, como forma de control interno.
- mantener contacto permanente con el cliente y/o agencia hasta dar solución a la problemática presentada.
- revisar estatus de envíos (reject y return).
- notificar a la agencia y/o al cliente sobre el rechazo de la transacción y los motivos del mismo e informar loa pasos a
seguir para intentar la transacción de nuevo.
- verificar que las transacciones se corrijan una vez que el área correspondiente haya dado solución.
*requisitos*:
disponibilidad de horario
dominio del idioma ingles
experiência en atención a clientes
buena ortografía
*condiciones oferta*:beneficios*:horario*:
- horario rotativo de 6:00 am a 11:00 pm
- jornada laboral 8 horas diarias + 1 hora de comida de lunes a domingo con un día de descanso a la semana (rotativo)
*ofrecemos*:
- sueldo desde $10,000 hasta $12,100 mensuales ( según nível de inglés ) + vales de despensa + incentivo de $1000 mensuales
- entrenamiento pagado.
- oportunidad de realizar home office.
- vales de despensa 6% mensual.
- 100% prima vacacional.
- 20 días de aguinaldo.
- pago quincenal.
- estabilidad laboral.
- convenios con umm,uvm, tec milenio y open english.
- seguro de vida y seguro gastos médicos mayores y menores.
(al obtener la planta)
- prestaciones de ley y superiores.
- plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!