*las actividades a realizar*:visitar a los clientes a su domicilio para realizar.validación de datos de los clientes que solicitan créditos.asesorar sobre el correcto manejo del crédito.ofrecer alternativas de pago a los clientes en atraso.el trabajo es de lunes a domingo con descanso entre semana y horarios de 8 horas más un tiempo de comida.
9-7 con disponibilidad a moverlos por algún tema de lograr contactar al cliente.se busca el cumplimiento de metas diarias que te permitirán ganar más del sueldo base de 1700 más 800 bono de protección y comisiones semanales.
el promedio es de 4000 a 5000 semanales constantes que ganan los socios.
*te brindamos las herramientas de trabajo*:uniformepaxmoto-gasolinaequipo de protecciónseguro de vidacapacitación pagada*necesitas*:prepa terminadalicenciamanejo de moto estándarexperiência en empleos que desarrollan la gestión y negociación con los clientes.