Grupo la comer es una empresa 100% mexicana.
queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como:ayudante bizcochero¿qué funciones realizarás?- producción y horneado de variedades de bizcochos (cuerno, concha, mantecada, oreja, etc).- realizar técnicas de dosificación, mezclado, amasado, refinado, batido, montado o emulsionado, laminado, hojaldrado y otras que fueren necesarias.- apoyar en las tareas de limpieza de los utensilios y equipos utilizados en el proceso.
*requisitos*:- mayoría de edad- documentos: acta de nacimiento, curp, nss, rfc, último comprobante de estudios, comprobante de domicilio, ine¿qué tenemos para ti?- sueldo base (pago semanal)- oportunidad de crecimiento- seguro social- seguro de vida- aguinaldo- vacaciones- vales de despensa- fondo de ahorro- caja de ahorro- descuento y crédito a empleados- gratificación por ptu- día de cumpleaños- apoyo de comedor (1ra semana)- apoyo de transporte nocturnoen la comer nuestros colaboradores son sin duda uno de los elementos más valiosos de nuestra empresa.
es por ello que constantemente estamos en búsqueda de gente emprendedora, comprometida y dispuesta a asumir retos.
personas que con sus habilidades, conocimientos y aptitudes contribuyan con el logro de los objetivos de la empresa.¡en la comer tenemos la oportunidad que estas buscando!Aplica por este medio y en breve nos pondremos en contacto¡éxito en tu aplicación!