.*objetivo*: es responsable de dirigir la operación de la agencia aduanal asegurando su crecimiento, competitividad, seguridad y calidad en los servicios que se proporcionan, el óptimo aprovechamiento de las instalaciones y los recursos, con apego a los lineamientos normativos y corporativos, asegurando un servicio de calidad que satisfaga a nuestros clientes.*requisitos*:- ingles avanzado- experiência mínima de 5 años en el puesto- experiência en planeación estratégica* disponibilidad para cambio de residencia - indispensable (nuevo laredo, tamps)*- visa vigente- licenciatura y/o maestría terminada- disponibilidad para viajar- habilidades de administración de recursos materiales y de personal- habilidades comerciales y de ventas- costos y presupuestos- aptitudes comerciales (acercamiento con clientes y apertura de mercados)- amplio conocimiento en comercio exterior y sus normativas*responsabilidades*:- informar al consejo directivo de la situación actual de la empresa.- generar reportes y dar presentaciones para la dirección- establecer buenas relaciones a todos los níveles internos y externos para establecer el correcto uso de los recursos de la empresa con visión y estrategias- tomar decisiones oportunas e inteligentes basadas en un análisis que ayude a la solución de problemas- estar al día en noticias de innovación para implementar planes de acción a la vanguardia- mantener una línea directa de comunicación con sus colaboradores para estar bien informado y fomentar un buen ambiente de trabajo en toda la organización- gestionar las actividades de la organización estableciendo tareas, objetivos y metas.- establecer criterios específicos en relación con la toma de decisiones y la resolución de conflicto- difundir e implementar la misión y visión de la empresa a los empleados- desarrollar, implementar, coordinar, revisar, evaluar y mejorar los procedimientos y políticas de la empresa, además de las actividades e iniciativa- desarrollo, medición y control de kpi´s- seguimiento e implementación de nuevas políticas y procedimientos- asegurar una correcta administración del presupuesto asignado, gestionando los recursos que se requieran adicionalmente, para el cumplimiento de los requerimientos.- mantener una comunicación directa y constante con nuestros clientes para obtener retroalimentación para la mejora de nuestro servicio.- planear las inversiones anuales de los gastos capitalizables.- propiciar con su equipo de trabajo nuevas estrategias encaminadas a la mejora continua del servicio, asegurándose de superar las expectativas del cliente.- garantizar el cumplimiento de las normas y estándares de la empresa.- asegurar que se lleve a cabo un óptimo manejo y capacitación continua de los colaboradores, así como establecer estrategias de trabajo a fin de lograr el mejor clima laboral y el desarrollo profesional del personal posible