*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*eficasia contact center*
aplica tus conocimientos con nosotros.
Contact center líder, está en búsqueda de talento:
ejecutivo atc para servicio de pensión gubernamental
actividad: atención vía telefónica para clientes gubernamentales del sector pensión.
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
ofrecemos:
- *sueldo base mensual $6300 + bono de productividad ($800)*:
- prestaciones de ley desde tu primer día
- capacitación totalmente pagada
- vales de despensa + seguro de vida
- crecimiento laboral a partir del 3er mes
- descuentos en six flags, cursos de inglés, ticketmaster, recórcholis, etc
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
horario
vespertinos 2:00 pm a 8:00 pm
lunes a viernes
sabado de 10:00 am a 4:00 pm
descanso domingo
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
*requisitos*:
- experiência en call center
- bachillerato
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
zona para laborar: metro barranca del muerto
si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*
*_eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados._*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing