Empresa importante en ecomunicaciones está solicitando ejecutivo de call center actividades:•orientación a la atención al cliente •soporte técnico •asesoría en fallas de su servicio •aclaraciones de facturas •contratación de servicios extras •actualización de datos requisitos:•experiencia mínima de 6 meses•escolaridad: preparatoria trunca o terminada•disponibilidad de horarios •conocimientos básicos en sistemas operativos ofrecemos:•sueldo $8,470 mensuales brutos •pago quincenal•prestaciones de ley desde el primer día •bonos hasta de $4,000 •capacitación pagada 24 dias•bonos por permanencia $2,000•bonos por pya $1,000•descuentos en comercios y establecimientoshorario de trabajo: lunes a domingo (horarios fijos matutino 8am a 2pm y 9am a 3pm /vespertino 3pm a 9pm y 4pm a 10pm)lugar de trabajo: centro, 64000 monterrey, n.l. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: entre 18 y