*auxiliar gestión de cartera (gastos médicos mayores y autos)*seguridad planificada está en busca de tu talento como auxiliar en gestión de cartera.
dentro del portafolio más amplio de aseguradoras como: bupa, gnp, metlife, axa, mapfre, allianz, inbursa, banorte, bx+, pan american, gbg, prevem, la latino, entre muchas otras.
*requisitos*:- contar con 20 años en adelante- experiência administrativa en el sector de seguros (indispensable)- facilidad de palabra- comunicación fluida y eficaz- vivir máximo a 1 hora de la oficina (estamos ubicados en zona tecamachalco, naucalpan, edomex, en límites con miguel hidalgo, cdmx)*ofrecemos*:- sueldo base de $10,000.00- bono mensual de acuerdo a cumplimiento de objetivos- prestaciones de ley- descanso fijo en sábado y domingo- horario de l - j de 9:00 am a 6:00 pm (con una hora de comida) y v de 9:00 am a 4:00 pm.
*actividades principales*:- seguimiento y gestión de cobranza (recordatorio de pago y cobranza preventiva)- labores administrativas (envío de recibos, facturas y renovaciones de pólizas, revisión, seguimiento puntual de clientes mediante correo electrónico, etc.
)- autogestión de tiempos y actividades.- manejo de sicas (indispensable)- manejo de hubspot (desechable)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mesbono mensual $1000 a $4,000.1-2 dias de ho en función a resultados y desempeñotipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mespago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- todos los fines de semanaexperiência:- seguros: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial