Publicada el 12 marzo
Descripción
Becario de tesorería
acerca de abbott
abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
trabajando en abbott
en abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien eres y vivir una vida plena. Tendrás acceso a adquirir experiencia en una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por fortune.
* análisis y búsqueda de mejoras en los procesos y los indicadores de la afiliada, con el objetivo de ayudar a cumplir las metas financieras.
* brindar soporte a las 3 entidades legales de la compañía, a través de actividades como:
o elaboración de reportes que ayuden a explicar variaciones en las cuentas de fletes y almacén.
o mayor análisis y seguimiento de reportes de corporativos.
o depuración de cuentas, y reclasificaciones de gastos.
* apoyo y registro de los cobros inter compañías.
* reclasificación gastos al cierre de cada mes.
* monitoreo de las comprobaciones de pagos a dependencias de gobierno.
* ser estudiante activo de 5to semestre en adelante de las carreras de administración, finanzas, contaduría o económia.
* deseable conocimientos de contabilidad y finanzas.
* atención al detalle.
* buen trabajo en equipo.
* organización.
* propositivo.
* proactividad.
* excel intermedio.
* inglés intermedio.
* disponibilidad para laborar por las mañanas (horario de 8 am a 3 pm).
* conocimientos de office (excel, ppt, word, outlook).
* beca mensual competitiva.
* acceso a comedor sin costo.
* estacionamiento sin costo.
* descuento para empleados en productos abbott.
* zona de trabajo: calzada de tlalpan #3092 (estación del tren ligero textitlán).
conéctese con nosotros en www.abbott.com, en facebook en www.facebook.com/abbott y en twitter @abbottnews y @abbottglobal.