Solicitamos una persona para:
*recepción*
empresa local en la victoria.
*objetivo*:
ser responsable de la recepción al cliente, gestionar facturas y apoyo en tareas administrativas relacionadas con excel y archivo.
*requisitos*:
- educación mínima: secundaria terminada (deseable formación en administración o contabilidad).
- experiência previa en facturación y administración de pedidos (preferiblemente en el sector alimentario o de carnes).
- conocimiento en uso de softwares para facturación y pedidos, ventas.
- conocimiento sólido de herramientas de excel (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos).
- habilidades organizativas y de atención al detalle.
*responsabilidades*:
- atención al cliente
- procesar facturas de ventas.
- levantar y gestionar pedidos de clientes.
- archivar, mantener y organizar documentación (facturación y pedidos).
- colaborar con otros departamentos, como ventas, contabilidad y dirección, con la información que se solicite respecto a sus tareas.
*horario*:
lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 2:00 pm.
*sector*:
la victoria.
transporte por parte de la empresa si vive al sur - minitas, altares, palo verde, villas del sur (por tema de traslados - ruta por parte de la empresa).
*ofrecemos*:
sueldo base de $2,400 libres (a la semana).
prestaciones de ley.
transporte (sector sur).
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
lugar de trabajo: empleo presencial