*vacante*: auxiliar operativo - transportadora turística
estamos en búsqueda de un *auxiliar operativo* para unirse a nuestro equipo, para brindar apoyo esencial al equipo operativo en la coordinación y seguimiento de los servicios turísticos, actuando como vínculo entre la empresa y las agencias asociadas.
su función principal será garantizar la fluidez en la gestión administrativa y operativa, contribuyendo al correcto funcionamiento del área y a la satisfacción de los clientes.
*responsabilidades principales*:
- *seguimiento y coordinación operativa*:
apoyar al equipo operativo en el monitoreo y seguimiento de los servicios turísticos.
mantener comunicación constante y efectiva con las agencias y otros colaboradores.
- *gestión administrativa*:
administrar y actualizar archivos en excel relacionados con el control y cobro de servicios.
elaborar y mantener reportes periódicos que faciliten el análisis y la toma de decisiones.
- *gestión de reservas*:
coordinar y gestionar las reservas, asegurando la correcta documentación y confirmación de las mismas.
atender consultas y resolver incidencias relacionadas con el proceso de reservas.
- *otras funciones*:
colaborar en tareas administrativas generales (archivo, manejo de correspondencia, atención de llamadas, etc.).
apoyar en la implementación de mejoras en los procesos operativos y administrativos.
*requisitos*:
- *formación académica*:
*-*título de educación media o técnico, preferiblemente en áreas administrativas, turismo o afines.
- *experiência*:
- experiência previa en roles administrativos o de atención al cliente.
- conocimientos en la gestión de reservas o en el sector turístico serán un plus.
- *habilidades técnicas*:
- dominio intermedio a avanzado de excel (manejo de fórmulas, tablas dinámicas, gráficos, etc.).
- conocimiento de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión administrativa.
- *competencias personales*:
- excelente comunicación oral y escrita.
- ingles
- organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
- proactividad, flexibilidad y capacidad para trabajar bajo presión.
- orientación al servicio y resolución de problemas.
- *competencias y habilidades deseadas*
- capacidad para anticipar y solucionar incidencias operativas.
- facilidad para adaptarse a cambios y trabajar en entornos dinámicos.
- actitud colaborativa y orientada al logro de objetivos comunes.
- conocimiento del sector turístico o de transportes (valor agregado)
*ofrecemos*:
- de $12,000 mil pesos netos mensuales.
- prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, imss, prima vacacional)
- un ambiente de trabajo dinámico e innovador.
*horario*: se define en entrevista y se descansa 2 días a la semana.
*zona de trabajo*:
sobre av.
huayacan, como referencia, en la esquina se encuentra el restaurante don sirloin o av.
xcaret, edificio cancún, a lado de notaria publica no.
29.
*¿estas interesado/a?
* envía tu cv actualizado, nos pondremos en contacto a la brevedad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $12,001.00 al mes
escolaridad:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- roles administrativos o de atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- gestión de reservas o en el sector turístico: 1 año (deseable)
- o dominio intermedio a avanzado de excel: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial