*ubicación*: cdmx*negocio*: nestlé*años de experiência*: 2 a 4 años*inglés*: intermedio / avanzado*objetivo*:asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: desarrollo de material pop que favorezca la generación de demanda.
alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta.
*un día en la vida de...*- implementar y desarrollar actividades pdv para la generación de la demanda- envío y manejo de material pop para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientos- manejo y control del presupuesto tts y pfme a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.- desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en pdv que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.- participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.- post-evaluación de actividades para determinar el nível de rentabilidad.
*lo que te hará exitosos*:- experiência comercial: indispensable experiência como cuenta clave previo de 1 a 2 años en canal moderno y/o proximidad- conocimiento en proceso y gestión de ventas- capacidad de logro de resultados a través de otros- habilidad desarrollada para el manejo de frustración- excelente capacidad de análisis- inglés intermedio / avanzado- excel intermedio / avanzado- deseable conocimiento en nielsen